miércoles, 6 de abril de 2011

29 de maRzo 2011: eN nueStRo 4º aniveRsario!


Hace cuatro años nuestros corazones se unieron en el más hermoso y rebelde sueño de reivindicar nuestro derecho a manifestarnos, de manifestar nuestra rabia contenida por las miserias que este sistema nos impone, de descubrirnos con nuestros hermanos y sobrepasar los prejuicios culturales, de salir a las calles a defender a nuestra pachamama que nos da la vida y que la bestia económica maltrata, salir a las calles y apropiarnos de ellas, para inundarlas de colores, de música y de carnaval. Hace cuatro años nos unimos en colectividad para danzar, aferrados a la sangre mestiza que corre por nuestras venas, y por medio de la danza, Luchar.

Para nosotrxs, es una enorme alegría poder compartir este nuevo año de vida junto a ustedes, quienes han fraternizado y acompañando a este Tinkus Legua que no deja de bailar, fortaleciendo nuestro espíritu con su compañía, ratificando así que la unión es fortaleza.

Jallalla TinKus Legua!

2 comentarios:

Daniela Rojas dijo...

ah ke lindo carlita jaja

culturayfolclor dijo...

muy lindo y lo mas hermoso creo yo que muchas veces hemos caminado de la mano en este largo camino, llevando la alegría, los colores ,el baile y la música a todos aquellos que ya perdieran las esperanzas